miércoles, 24 de abril de 2024 08:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Afectadas seis personas por inhalación de monóxido de carbono en Brazuelo

Seis personas, tres hombres y otras tantas mujeres, cuya identidad aún se desconoce, han resultado afectadas este sábado por intoxicación de monóxido de carbono en Bonillos, perteneciente a Brazuelo, informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. El suceso ha tenido lugar en torno a las 12.16 horas, momento en el que una llamada al 112 ha solicitado asistencia para una persona indispuesta en un domicilio de la calle Soto, en Bonillos.

Archivado en: Bonillos, Brazuelo, intoxicación, monóxido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/1/2015 - 19:00

 Personal sanitario de Sacyl que ha acudido al aviso informa al 112 de una posible intoxicación por monóxido, que podría deberse a una caldera. Indica, además, que hay al menos dos personas más afectadas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil (COS) y a los bomberos de León y a la central de las empresas suministradoras de gas.

Sacyl ha confirmado que se ha atendido y trasladado finalmente a seis afectados, un varón de 69 años, en UVI móvil, y dos varones de 35 y 61 años, y tres mujeres de 29, 37 y 39, en ambulancias de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres