martes, 23 de abril de 2024 16:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD / Acuerdo con Adeslas

‘Nuestra Señora de Regla’ estrenará a lo largo de este año Maternidad

La Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla ha llegado a un acuerdo de colaboración con la compañía aseguradora Adeslas Segurcaixa para la puesta en marcha de un nuevo servicio de Ginecología y Obstetricia en el centro, por el que a lo largo de este año contará con Maternidad. Según ha manifestado el gerente, Mario Álvarez, este nuevo servicio contará con la última tecnología de mercado, junto a un experimentado y prestigioso equipo de profesionales entre ginecólogos, matronas, pediatras y anestesistas para ofrecer una asistencias cualificada a partos las 24 horas del día.

Archivado en: León, Nuestra Señora de Regla, Maternidad, ginecología, obstetricia, Adeslas, Segurcaixa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/1/2015 - 20:49

Ampliar la cartera de servicios de 'Nuestra Señora de Regla' con Maternidad es el proyecto más ambicioso para 2015. Su apertura exigirá una importante inversión para crear en el centro hospitalario la infraestructura necesaria de la nueva Unidad de Ginecología y Obstetricia, con de sala de dilatación, paritorio, quirófano, nidos y un ala independiente de habitaciones. Y como novedad, la nueva unidad apostará por el parto natural sin tratamiento para el dolor, así como las modalidades existentes en otros centros hospitalarios.

La Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla persigue convertirse en un futuro muy próximo en un referente local y regional en la atención médica a la mujer y al recién nacido. El gerente ha destacado que, para ello, cuenta con un equipo médico multidisciplinar, “de altísima excelencia y un exquisito trato”, y con los últimos avances tecnológicos en el campo de la medicina obstétrico - ginecológica. Equipo médico y tecnología son los pilares fundamentales del nuevo servicio de Ginecología y Obstetricia, orientado a conseguir la salud plena de la mujer y del recién nacido.

“Todos los objetivos que nos habíamos marcado están cumplidos, sobre todo los de inversión”, manifestó recientemente el gerente de ‘Nuestra Señora de Regla’. Entre estos objetivos se encontraba la creación del servicio de Ginecología y Obstetricia, que estará ligado, además, a Pediatría.”Habrá que adaptar un ala del hospital para que sea una maternidad con todos sus componentes, maternidad y pediatría”, ha puntualizado Mario Álvarez.

Una de las grandes obras realizadas en 2014 fue la remodelación del Servicio de Urgencias, que comenzó a funcionar el 10 de noviembre, anejo al área quirúrgica, con entrada independiente por la calle Los Cubos y que canaliza todos los ingresos hospitalarios.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres