jueves, 18 de abril de 2024 16:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INICIATIVA 'BESOS CONTRA LA VIOLECIA'

Ciudadanos León se compromete en construir un programa electoral que defienda la igualdad y luche contra la exclusión

Ciudadanos en León se ha comprometido con el colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales a construir un programa electoral sólido de cara a los próximos comicios municipales y autonómicos que defienda la igualdad y luche contra la exclusión injustificada. Así han informado fuentes del partido en un comunicado que han agregado el compromiso de Ciudadanos con este colectivo a través de la iniciativa 'Besos contra la violencia'.

Archivado en: León, Ciudadanos, elecciones, igualdad, Joge García, LGTB

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/1/2015 - 16:26

El responsable de Medio Ambiente de la formación, Jorge García, ha manifestado que es "intolerable que en pleno siglo XXI todavía las personas lesbianas, gais, transexuales y bisexuales sean discriminadas y, en algunos casos, vejadas por su condición sexual".

Por esta razón ha instado a "todos los progresistas" a unirse para "reivindicar una igualdad real y visible de todo el colectivo LGTB, fomentando la convivencia y el respeto a la pluralidad en todas sus expresiones".

El partido liderado por Albert Rivera ha censurado también la vulneración de los derechos de los niños y niñas de este colectivo, sujetos pasivos de continuos ataques homófobos en los colegios, y los ataques perpetrados por intolerantes contra parejas homosexuales.

Este problema, ha agregado García, "debe de ser subsanado por las instituciones públicas, fundamentalmente desde el ámbito educativo, enseñando en valores de convivencia y respeto mutuo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres