lunes, 18 de noviembre de 2019 17:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Esconderá 4 cheques de 200 € en el centro de León

‘El gran cheque’ vuelve este sábado a Espacio León

El centro Comercial Espacio León celebrará este sábado la campaña ‘El gran cheque’, por la que cuatro personas podrán disfrutar de un cheque de 200 euros que podrán gastar en una compra en el centro comercial ese mismo día.

Archivado en: León, Espacio León, cheque regalo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/1/2015 - 20:15

Los cheques estarán ubicados en cuatro puntos del centro de la capital leonesa, pero sus ubicaciones y hora de colocación son sorpresa. Quienes vean uno de los cheques, podrán cogerlo y habrán de ir rápidamente con él al Centro Comercial Espacio León, ya que tienen hora de caducidad para su uso.

Espacio León está situado en el Área 17, junto a la zona de Eras de Renueva. Su ubicación genera una zona de influencia directa con más de 230.000 habitantes y unas afluencias de más de 5 millones de visitantes al año. Dispone de 37.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), distribuidos en tres plantas con operadores líderes como Odeón Multicines, Media Markt, Zara, Supercor, H&M, Forum Sport, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear o Springfield, entre otros. El centro comercial Espacio León cuenta con 1.500 plazas de aparcamiento gratuito.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres