viernes, 18 de septiembre de 2020 13:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fenadose y la Hermandad de León estrenan sede

Donantes de Sangre cerró 2014 con 13.180 bolsas de sangre en León

Donantes de Sangre cerró 2014 con el "objetivo cumplido", 13.180 bolsas de sangre procedentes de la donación altruista y generosa de los leoneses. De éstas, 12.380 fueron derivadas al Centro de Hemoterapia de Castilla y León y 790, al Centro de Transfusión para la Defensa. El presidente de la Federacion Nacional de Donantes de Sangre (FENADOSE), Martín Maceñido, ofreció estos datos en la inauguración de la nueva sede de la Hermandad de Donantes de Sangre de León, a su vez sede de la Federación Nacional.

Archivado en: Donantes de Sangre, León, FENADOSE, sede

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
23/1/2015 - 16:48

La Hermandad de Donantes de Sangre inauguró nuevas instalaciones este viernes, ubicadas en la misma calle que la anterior, en la calle Ramiro Valbuena de León, pero en el número 5, un local de 160 metros cuadrados que acogerá un área adminsitratirva tanto de la Hermandad de León como de FENADOSE, zona de donación y aula de formación. Martín Manceñido destacó la "centralidad" de este nuevo domicilio social.

En el acto estuvieron presentes el delegado de la Junta en León, el coronel de la Academia Básica del Áire, representantaes de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de León, el presidente de Curz Roja de León y el jefe de Hematología del Hospital de León, además de representantes de Hermandades de Donantes de Sangre de España ya que, al finalizar el acto inaugural, la nueva sede acogió una reunión de la Federación Nacional.

Martín Manceñio destacó la necesidad de garantizar las reservas de sangre para salvar vidas. Añadió que durante las fiestas navideñas hubo un bajón en el número de donaciones, situación que se ha solventado con un campaña para promover las donaciones. El presidente nacional señaló que hay que buscar la fidelización del donante. La provincia leonesa suma más de 15.000 donantes activos y 170 delegaciones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres