viernes, 19 de abril de 2024 02:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos heridos, uno con quemaduras, en el incendio de una vivienda en Cacabelos

Dos personas han resultado afectadas en el incendio de una vivienda registrado en la localidad leonesa de Cacabelos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Los hechos han ocurrido a las 23.30 horas del miércoles, 28 de enero, cuando una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitó asistencia médica para dos personas que habían resultado heridas en el incendio de una vivienda declarado en la calle del Cementerio de Cacabelos.

Archivado en: Cacabelos, incendio, vivienda, heridos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/1/2015 - 09:18

El alertante señaló que uno de los heridos, un varón, tenía quemaduras, mientras que la otra persona afectada, una mujer, se encontraba intoxicada por inhalación de humo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Urgencias del centro de salud de Villafranca del Bierzo.

Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a ambas personas, una mujer de 83 años (A.O.O.) y un varón de 82 años (I.B.M.), a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres