sábado, 20 de abril de 2024 16:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALUD

Más de 200 personas participan el cliclo sobre alimentación y salud en la mujer de la Clínica San Francisco

El nutricionista Emilio Blanco fue el encargado de cerrar el ciclo “Alimentación y salud en la mujer”, organizado por la Clínica San Francisco y el Ayuntamiento de León y que ha constado de tres charlas celebradas durante el mes de enero. Han participado más de 200 mujeres.

Archivado en: León, alimentación, Clínica San Francisco, Emilio Blanco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
29/1/2015 - 20:33

La encargada de presentar la actividad fue la concejala de sanidad, Mª José Alvarez Casais, quien felicitó a todas las personas que han participado en estas jornadas por ser conscientes de la importancia que tiene cuidar de su salud y agradeció a la Clínica San Francisco la colaboración altruista para el desarrollo de este proyecto.

La última conferencia llevaba por título “Envejecimiento y alimentación de la mujer” y contó con la presencia de más de 200 personas, que llenaron todas las localidades del salón de actos del consistorio leonés. Durante su intervención, Emilio Blanco habló sobre los diferentes cambios fisiológicos que se producen con el paso del tiempo en la mujer y como la alimentación es una pieza clave en la salud. Además, insistió mucho en que envejecer no significa necesariamente enfermar y que se puede y se debe envejecer saludablemente.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres