sábado, 20 de abril de 2024 00:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y DE LA NO VIOLENCIA

Los niños de la Escuela de Educación Infantil de San Andrés celebran el Día Escolar de la Paz

Los alumnos de la Escuela de Educación Infantil Hermana Carmen Gómez de San Andrés del Rabanedo, han realizado este viernes actividades conmemorativas de Día Escolar de la Paz y la no Violencia,  a las que se han sumado la concejala de Educación, Aurora Baza, y el concejal de Juventud, Pedro García. 

Archivado en: San Andrés, escuela infantil, paz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

genteditial.es / Europa Press
30/1/2015 - 20:49

Con los niños de 2 a 3 años han realizado un puzle con las piezas que los pequeños han decorado en casa con sus familias y que unidas dan como resultado una paloma. Los niños se han dividido en torno a tres educadores, cada uno de ellos con una letra de la palabra paz. Después, cada puzle se ha colocado en los tablones de anuncios de la Escuela y las niñas y niños de las aulas de la Abeja, el Camello y la Rana han bailado la danza de la paz que ha concluido con un abrazo entre todos ellos.

La jornada ha sido el colofón a las actividades realizadas durante la última semana del mes de enero para conmemorar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Así, los más pequeños han realizado también un taller de plástica en el que los bebés decoran un medallón estampando con témpera blanca su mano derecha que se transformará en una paloma de la paz, los niños de 1 a 2 años han decorado un medallón pegando trocitos de papel de seda blanco sobre el cuerpo de una paloma de la paz y las niñas de 2 a 3 años decoran con diferentes técnicas una paloma de la paz.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres