lunes, 4 de julio de 2022 18:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Temporal

El Ayuntamiento de León emplea 62.400 kilos de sal y 1.575 de fundentes contra las nevadas desde el sábado

El Ayuntamiento de León ha realizado diversas intervenciones desde la madrugada del 31 de enero con motivo de las nevadas, que comenzaron el sábado en la ciudad de León. Hasta el momento, se han empleado 62.400 kilos de sal y 1.575 de otros fundentes con cloruro sódico para mantener la viabilidad de las carreteras y aceras de la ciudad, y mantener la seguridad ciudadana.

Archivado en: León, nieve, fundentes, sal, cloruro sódico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/2/2015 - 12:19

El mismo sábado, y antes de comenzar las precipitaciones en forma de nieve, se comenzó con el tratamiento de las calles de la ciudad, han informado fuentes municipales.

Durante la mañana de este lunes continúa activo el operativo invernal con 150 empleados que están trabajando para eliminar la nieve, que sigue cayendo desde primera hora de la mañana.

En concreto, varios operativos están revisando las entradas a la ciudad, y los hospitales para facilitar el acceso a transeúntes y vehículos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres