viernes, 19 de abril de 2024 10:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Gastronomía

El gastrobar leonés Entredós, el miércoles 4 de febrero en La 2 de TVE

El próximo miércoles 4 de febrero de 2015 se emitirá en La 2 de TVE, en el programa La Aventura del Saber (10:00 a 11:00 de la mañana) un reportaje dedicado al Gastrobar Entredós de León. La profesionalidad del chef Óscar Fernández, joven gastroempresario leonés que sorprende con su cocina, ha sido el detonante para que La 2 de TVE le dedique este miércoles un amplio reportaje.

Archivado en: León, gastrobar, Entredos, Óscar Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
02/2/2015 - 20:22

En La Aventura del Saber, Óscar Fernández habla de sus inicios y formación, pasando por su experiencia como joven emprendedor, hasta los sorprendentes platos que se pueden degustar en Entredós, así como sus planes de futuro. Un reportaje ameno y de interés en el que se ensalza la gastronomía Leonesa.

Entredós, en la calle Padre Arintero, junto a la Plaza de La Inmaculada, es una propuesta diferente y variada, con un amplio horario y con todos los ingredientes para convertirse en uno de los restaurantes de moda en la capital. El joven emprendedor Óscar Fernández, con el apoyo de su familia, ha logrado destacar en el mundo gastronómico por su buen saber hacer, su profesionalidad en los fogones así como por la calidad de su materia prima.

En La Aventura del Saber (La2 TVE),  Óscar Fernández habla también de la amplia oferta de Entredós. Tapas, menús diarios, platos de autor, desayunos o menús degustación. Además de a nivel nacional el reportaje se emitirá prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

Por el programa han pasado invitados destacados, grandes personalidades que han modelado la realidad cultural y científica de nuestro país. Escritores como Fernando Savater, Miguel Delibes o José Saramago. Científicos como Margarita Salas, Mariano Barbacid o Juan Pérez Mercader. Deportistas como Pedro Delgado, Francisco Fernández Ochoa o Juan Antonio Corbalán. O políticos como Leopoldo Calvo Sotelo, Alfonso Guerra, Manuel Pimentel o José Antonio Labordeta, entre otros muchos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres