sábado, 6 de junio de 2020 03:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidos dos hombres y un menor en León tras intervenirles 215 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de El Crucero, en León, a tres varones de origen dominicano, de 34, 17 y 25 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras intervenirles 215 gramos de cocaína.

Archivado en: León, detinos, cocaína, El Crucero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
04/2/2015 - 13:58

El operativo se desarrolló el domingo en un dispositivo establecido por los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía desarrollado en varios barrios de León, en el marco del Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio para el año 2015, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los tres ocupantes de un vehículo que circulaba por el barrio de El Crucero, al detectar la presencia de una dotación policial uniformada, estacionaron el vehículo y lo abandonaron apresuradamente, lo que motivó que fueran requeridos para su identificación.

En ese momento, uno de los tres arrojó un paquete bajo otro vehículo, que resultó contener 215 gramos de cocaína, han agregado las mismas fuentes. Además de la droga incautada, los efectivos policiales también han intervenido dos vehículos, cuatro teléfonos móviles y 120 euros en metálico.

Los dos detenidos mayores de edad han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de León y el menor ha sido puesto disposición de la Fiscalía de Menores.

La cocaína ha sido depositada en la Unidad de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en León para su análisis.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres