domingo, 27 de septiembre de 2020 15:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Temporal

Se mantiene activo por tercer día consecutivo en León el nivel 1 del Plancal

La Delegación Territorial de la Junta en León mantiene en la provincia de León el nivel 1 de gravedad del Plan Territorial de Protección Civil (Plancal) por tercer día consecutivo, tras una reunión mantenida con los representantes de otras administraciones y técnicos del Centro de Coordinación Operativa.

Archivado en: León, nieve, temporal, Plancal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/2/2015 - 13:15

En este encuentro se ha puesto de manifiesto que las carreteras siguen presentando problemas de vialidad debido al hielo y la acumulación de nieve, sobre todo en la zona norte y este de la provincia.

En concreto, en la N-621 se mantiene el cierre del puerto de San Glorio donde se han producido aludes de ocho metros de espesor con arrastre de piedras y árboles, han informado fuentes de la Delegación Territorial.

Durante la jornada de este viernes, 1.928 alumnos no han podido acceder a sus centros escolares, debido a la supresión de 174 rutas de trasporte.

Además, los alumnos del centro 'Tierno Galván' de Villablino han sido trasladados al Colegio San Miguel de esa misma localidad porque su centro fue desalojado ayer por la excesiva acumulación de nieve en la cubierta. En estos momentos, los técnicos municipales analizan la situación estructural del edificio escolar 'Tierno Galván'.

Por otro lado, tres pueblos de la provincia, Soto de Sajambre, Caminayo y Lláneves de la Renina continúan teniendo problemas con el suministro electrónico, aunque se espera que en la jornada de hoy se solvente la situación, excepto en Lláneves de la Renina, donde siguen existiendo graves problemas de acceso por carretera, han agregado las mismas fuentes.

En cuanto a los accesos a centros de salud, consultorios y hospitales, la labor se está desarrollando con normalidad, salvo en el caso del Centro de Salud de San Emiliano, donde persisten problemas de accesibilidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres