miércoles, 22 de mayo de 2019 21:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NIEVE

La estación de Leitariegos recibe 2.010 esquiadores durante el fin de semana

La estación de esquí de Leitariegos, perteneciente al municipio de Villablino, ha recibido durante el fin de semana a un total de 2.010 visitantes, después de poder reabrir sus instalaciones tras el temporal de nieve que ha sufrido la provincia durante los últimos días. Según consta en un comunicado emitido por la Diputación de Léon, el día de mayor afluencia de usuarios ha sido hoy domingo, cuando se han contabilizado 1.440 personas.

Archivado en: León, nieve, Leiteriegos, San Isidro, esquí

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
08/2/2015 - 19:20

Leitariegos ha ofrecido a los esquiadores un total de 6,3 kilómetros de área esquiable, el 89 por ciento del total, repartidos en ocho pistas: una verde, cuatro azules y tres rojas; con cinco remontes en servicio, tres telesillas y dos telesquís. Los espesores de la nieve, de calidad polvo-dura, han oscilado entre los 80 y los 250 centímetros.

Las bajas temperaturas que se registran en estos días, hacen prever, según las mismas fuentes, una permanencia de la capa de nieve que permita la apertura de la Estación de una forma continuada, tras el "gran esfuerzo" llevado a cabo por los trabajadores de Leitariegos para que los usuarios hayan podido disfrutar del esquí, "con una magnífica calidad de la nieve".

Por lo que se refiere a San Isidro, la Diputación de León continúa con los trabajos de acondicionamiento necesarios para poder reabrir sus instalaciones durante los próximos días.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres