jueves, 18 de abril de 2024 03:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Apuntes de una alcaldesa

Coherencias

Este año electoral sin precedentes, se presume del todo entretenido. La crisis económica que sigue asfixiando a los ciudadanos, a pesar de las mentiras bestiales a los que nos tiene acostumbrado el Gobierno de turno cuando pregona, cual vocero en medio de la plaza, que con ellos (PP en este caso), la recuperación económica está siendo un hecho y España está creando empleo más que ningún otro país europeo; (digo yo que se referirá a la nómina de peloteros que tiene alrededor, a los que sigue manteniendo para asegurar los votos que les garanticen seguir chupando de las arcas públicas, porque el currito de a pie está haciendo cola para recibir algún tipo de ayuda social que le permita encontrar un trabajo o simplemente sobrevivir). La corrupción sigue instalada en las raíces de este país en prácticamente todos los niveles, y los políticos están jugando un partido en un escenario con jugadores noveles que se dejan las cejas por quitarles la pelota, evidenciando así una vez más el objetivo final de este rocambolesco juego.

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, PSOE, elecciones, tiempo nuevo, proyecto nuevo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras
13/2/2015 - 01:30

Y entre todos estos terremotos aquí seguimos unos cuantos, que llevando ya algunos años lidiando en estas contiendas, estamos un poco de vuelta de todo y sabemos discriminar lo suficiente para discernir cuando nos están tomando el pelo y cómo se las traen manipulando y retorciendo argumentos en favor casi siempre, de intereses particulares, enarbolando la bandera de la lealtad para asegurar que nadie se escape del redil.
Se entiende por coherencia, la actitud lógica y consecuente con una posición anterior y en mi caso, como bien saben, abandonando la militancia personal (afiliación a un partido político) en el PSOE hace ya casi dos años, y después de haber intentado trabajar desde dentro en la renovación y el cambio sustancial tan necesario, (lamentablemente sin haberlo conseguido), lo correcto y lógico será, una vez que hemos decidido volver a presentarnos en las próximas elecciones municipales, no hacerlo con ellos. Así de simple y llano, despejando cualquier tipo de dudas por si alguien aún las tuviera. A partir de ahora seguirán (porque ya han empezado) a escupir críticas y dardos envenenados intentando confundir al personal. Pero ya nos conocemos todos y la experiencia siempre es un grado. Así que adelante con un NUEVO proyecto, con gente honrada y trabajadora hasta la médula, que seguirá luchando por nuestros pueblos y patada hacia atrás, con todo aquello que sigue oliendo a podrido y rancio parasitando las instituciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres