jueves, 18 de abril de 2024 15:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Infraestructuras

UPL muestra su "indignación" por la falta de apoyo de Villanueva al Polígono Industrial de Torneros

Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha mostrado su "indignación" por el hecho de que el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, no manifestara en su visita de ayer a León su apoyo al Polígono Industrial de Torneros. "Esta visita debería haber servido para que la Junta manifestase su total apoyo al Polígono Industrial de Torneros, apoyo que tenía que ser decidido y sin fisuras, pero ya sabemos que para eso Torneros debería de estar ubicado en la provincia de Valladolid", ha explicado el partido en un comunicado.

Archivado en: Torneros, ferrocarril, polígono, UPL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/2/2015 - 12:40

Por esa razón, UPL ha exigido al consejero que la próxima vez que visite León "no venga para darse un paseo y reírse de los leoneses, sino para ofrecer soluciones y algún futuro para esta tierra".

El partido leonesista ha reiterado su "total apoyo" al proyecto de Torneros porque cree que es "un proyecto fundamental para León y su futuro", por lo que ha pedido a todas las instituciones "que se incluya en los proyectos a financiar con fondos de la Comunidad Europea".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres