jueves, 14 de noviembre de 2019 07:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO Y TIEMPO LIBRE

La Diputación de León destinará 40.000 euros a las actividades de la Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre

La Diputación de León ha organizado las actividades enmarcadas dentro de la Escuela Provincial de Animación Juvenil y Tiempo Libre para este ejercicio, 2015, con las que quiere contribuir a la formación de los jóvenes y conseguir que puedan ser más competitivos a la hora de acceder al mercado laboral. Para ello dedicará 40.000 euros.

Archivado en: León, Diputación, animación juvenil, tiempo libre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/2/2015 - 16:57

Los objetivos de estas actividades son apoyar la formación en el campo de la animación y el tiempo libre de los jóvenes, en especial de los que reside el área rural de la provincia, y posibilitar que amplíen sus conocimientos.

Con ello se pretende la inserción de los participantes en el mercado laboral de su entorno, para conseguir así fijar población en el ámbito rural, han informado fuentes de la Institución provincial en un comunicado.

Los programas están destinados a jóvenes que residan en ayuntamientos de la provincia de León, entre los que primarán los de los municipios de la provincia que cuenten con una población menor a los 20.000 habitantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres