martes, 23 de abril de 2024 17:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Atendidas dos personas por inhalación de humo de una estufa de carbón en Villablino

Dos personas, un varón y una mujer, ambos de 46 años, han sido atendidas esta tarde tras sufrir una intoxicación por humo procedente de una estufa en su vivienda de Villablino, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Archivado en: Villablino, intoxicacion, humo,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/2/2015 - 20:18

El suceso se ha registrado minutos antes de las 17.26 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para una persona que había resultada afectada por la inhalación del humo de una estufa de carbón en una vivienda de la calle Petunias de Villablino (León). El alertante explicaba que todos los inquilinos habían abandonado ya la vivienda, que estaba siendo ventilada.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a la Policía Local de Villablino, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villablino. Se ha informado, asimismo, a los Bomberos de Ponferrada, si bien no se ha requerido finalmente su intervención.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos personas con síntomas de intoxicación por humo, una mujer, M.P.H.B, y un varón, M.S.N, ambos de 46 años, a quienes se ha trasladado posteriormente en ambulancia al centro de salud de Villablino.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres