martes, 4 de octubre de 2022 22:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVERSIONES EN LEÓN

Prada asegura que el objetivo del Gobierno es "prolongar la viabilidad de la minería" más allá de 2018

El parlamentario nacional del PP Alfredo Prada ha asegurado que el objetivo del Gobierno de Mariano Rajoy es "dar viabilidad al sector minero" y "prolongar esa viabilidad más allá de del 2018" para lo que está negociando con autoridades de la Unión Europea. Así los ha explicado el parlamentario este viernes en León, donde ha asegurado que desde el inicio de legislatura el Ejecutivo central está trabajando para conseguir una prórroga más allá de 2018 al "acuerdo de defunción de la minería" que llevo a cabo el anterior Gobierno socialista.

Archivado en: Alfredo Prada, minería, AVE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/2/2015 - 14:17

Por esta razón, ha acusado al PSOE de "falta de credibilidad" cuando afirma que el Gobierno "está hundiendo esta provincia y la minería" y ha recordado que el sector "sigue vivo en León", aunque "con las dificultades evidentes, tras la crisis económica".

Prada ha manifestado que la mayor prueba de que "la provincia de León no está olvidada" es la llegada del AVE a la ciudad, que está prevista para los próximos meses.

"El AVE es ya una realidad que puede cambiar la cara económica de la provincia" y que demuestra "el grado de compromiso" del Gobierno en mantener las inversiones en infraestructuras "pese a la crisis económica", ha agregado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres