jueves, 25 de abril de 2024 00:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Abre el plazo de matrícula

El Colegio Internacional Peñacorada celebra mañana 28 de febrero una jornada de puertas abiertas

El Colegio Internacional Peñacorada  celebra mañana 28 de febrero una jornada de puertas abiertas, con el fin de inaugurar oficialmente el plazo de matrícula para el curso 2015-2016. El director del colegio, Luis José Cillero, ha presentado las novedades con las que cuenta el colegio y los propósitos de innovación pedagógica y técnica para el mes de septiembre.

Archivado en: Peñacorada, León, puertas abiertas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
27/2/2015 - 17:09

“Peñacorada se presenta en la sociedad leonesa -afirmó Luis José Cillero- como un centro con vocación de privado, el único que lo es en todas sus etapas en nuestra comunidad autónoma y con un objetivo fundacional: atender profesionalmente a cada alumno como un ser único e irrepetible que necesitará de nosotros, como educadores pero de acuerdo a sus características algo que se manifestará en el seguimiento, atención y evaluación”.

Work Experience ha sido el proyecto más novedoso en el presente curso. Se trata de prácticas formativas no laborables para  los alumnos de bachillerato en centros de trabajo mediante un acuerdo que suscriben el colegio y la empresa.

“Para nuestros alumnos suponen el conocimiento del mundo laboral y la empresa, el acercamiento a la cultura a su cultura, la experiencia en el mundo del trabajo como paso para su futura ocupación y el inicio de su historial profesional acreditado”, ha explicado el director del centro. “Se trata de bajar a Bachillerato aquello que ofrecen las mejores Universidades, prácticas reales en una empresa”, ha concluido Luis José Cillero.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres