jueves, 25 de abril de 2024 18:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un hombre por estafar a una octogenaria en Ponferrada

Agentes de la Guardia Civil, en el marco del 'Plan para la Prevención y mejora de la Seguridad de nuestros mayores', han detenido a un varón de 37 años y domicilio en Gijón como presunto autor de un delito de estafa cometido en Ponferrada  sobre una mujer octogenaria.

Archivado en: Ponferrada, robo, mujer, octogenaria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/2/2015 - 18:54

Los hechos han tenido lugar cuando el detenido, aprovechándose de la edad de la víctima y haciéndose pasar por vendedor de libros, la visitaba con frecuencia y, una vez ganada su confianza, la acompañaba a una entidad bancaria donde ésta sacaba dinero y se lo entregaba, en concepto de la venta de libros, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El detenido había utilizado este mismo 'modus opernadi' en otros casos similares, y la Guardia Civil estima que en total la cuantía de lo estafado podría llegar a unos 15.000 euros.

El detenido, junto con las diligencias realizadas al respecto, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 7 de Ponferrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres