jueves, 25 de abril de 2024 17:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Semana Santa

El Ayuntamiento abre el plazo del sorteo para presenciar ‘El Encuentro’ de Viernes Santo desde el Consistorio

Veinte vecinos de la ciudad podrán ver ‘El Encuentro’ de Viernes Santo el próximo 3 de abril desde una posición privilegiada, los balcones de la Casa Consistorial de la Plaza Mayor. Como en los últimos años, el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Turismo, ofrece esta posibilidad mediante un sorteo público que tendrá lugar en el salón de actos municipal de la calle Alfonso V.

Archivado en: León, Semana Santa, Viernes Santo, El Encuentro, balcón, sorteo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
28/2/2015 - 20:47

El plazo para formalizar las inscripciones comienza el próximo lunes, día 2 de marzo, en las oficinas de la Concejalía de Turismo (Plaza de San Marcelo) y finalizará el 13 de marzo. Cada uno de los diez agraciados recibirá una invitación válida para dos personas. Los únicos requisitos para optar a este ‘premio’ son: ser mayor de 16 años, estar empadronado en el municipio y no haber ganado en ocasiones anteriores.

BASES DEL SORTEO

  • Las personas que participen en el sorteo deberán estar empadronadas en León, no haber resultado premiadas en años anteriores y tener al menos 16 años.
  • El plazo de inscripción para el sorteo será: del 2 de marzo hasta las 14,00 horas del 13 de marzo en las oficinas de la Concejalía de Turismo (Plaza de San Marcelo).
  • El sorteo se celebrará el día 18 de marzo a las 14,00 h. en el salón de actos del Excmo. Ayuntamiento de León (entrada por la calle Alfonso V).
  • Cada persona que resulte premiada recibirá una  invitación válida para dos personas.
  • Se procederá asimismo, al sorteo de cinco plazas para realizar un listado de reserva.
  • Una vez sorteadas las plazas se comprobará el padrón. Aquellas personas que no cumplan las bases  serán dadas de baja y se avisará a una persona, por orden, de la lista de reserva.
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres