sábado, 20 de abril de 2024 00:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones municipales 2015

Silván asume el reto de ser "el alcalde de todos los leoneses" y ensalza el "sacrificio callado" de Emilio Gutiérrez

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, ha asumido el reto de encabezar la lista del PP al Ayuntamiento de León para ser "el alcalde de todos los leoneses" y ha ensalzado el "sacrificio callado" del actual regidor, el también 'popular' Emilio Gutiérrez, en esta legislatura.

Archivado en: Antonio Silván, Alcaldía de León, canidato, ALECO, Emilio Gutiérrez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

genedigital.s / Europa Press
01/3/2015 - 12:03

Durante su asistencia al desayuno organizado por la Asociación Leonesa de Comercio (Aleco), Silván se ha referido a su candidatura a pesar de que ha abogado por respetar "los tiempos del partido". Asimismo, ha agradecido la confianza del PP de Castilla y León y de su presidente, Juan Vicente Herrera, a la vez que ha admitido que para él "no hay mayor honor".

Antonio Silván ha definido esta nueva etapa como un "reto personal y político" que asume con "enormes ganas". "Quiero que León sea una gran ciudad de España y de Europa. Tenemos esas posibilidades, sólo requiere suma de esfuerzos y de voluntades", ha añadido.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente ha aprovechado su intervención para dar las "gracias con mayúsculas" a Emilio Gutiérrez, el cual "tomó una Alcaldía con tremendas dificultades, por no decir en quiebra, y ha conseguido salvarla y revitalizarla".

Asimismo, ha subrayado el "señorío" y la "caballerosidad" de Gutiérrez, al que ha calificado de "catedrático en las buenas prácticas y el la política".

El próximo candidato del PP en León ha destacado la "potencialidad" turística de la ciudad y la provincia leonesa durante el desayuno de Aleco, una iniciativa "ya consolidada en la agenda leonesa", al tiempo que ha repasado algunos de los principales atractivos de León para el visitante, como el Santo Grial, las Médulas, la Catedral de la capital, la colegiata de San Isidoro, Picos de Europa o el sello de Cuna del Parlamentarismo.

Por último, ha llamado a aprovechar el paso de los peregrinos del Camino de Santiago por León para "revitalizar" la economía, a la vez que ha reconocido el "esfuerzo" de comerciantes y empresarios leoneses.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres