jueves, 25 de abril de 2024 15:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones municipales 2015

Gutiérrez, seguro de que Silván será "próximo alcalde de León", llama a continuar promoción de Cuna del Parlamentarismo

El primer edil leonés, Emilio Gutiérrez, se ha mostrado convencido este domingo de que el actual consejero de Fomento y Medio Ambiente del Gobierno regional, Antonio Silván, será "el próximo alcalde de León", cargo en el que "tendrá que continuar con la promoción de la marca Cuna del Parlamentarismo".

Archivado en: León, Emilio Gutiérrez, Antonio Silván, Cuna del Parlamentarismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/3/2015 - 13:01

Gutiérrez se ha referido así a la decisión del PP de que sea Silván el candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, en detrimento del actual regidor, que arrebató el gobierno local al PSOE en los anteriores comicios.

En declaraciones al programa Gente Viajera, de Onda Cero, ha calificado la denominación de Cuna del Parlamentarismo como un "hecho imparable" aunque "se quisiera parar".

En este sentido, ha recordado que ya la Junta de Castilla y León certificó a la ciudad como Cuna del Parlamentarismo en 2011, a lo que siguió este mismo reconocimiento por parte de la Unesco.

Por ello, ha defendido que todos los leoneses, todos los castellanoleoneses, todos los españoles y todos los europeos "tienen que conocerlo", aunque en el caso concreto de los leoneses "tienen que sentirse orgullosos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres