viernes, 14 de agosto de 2020 10:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un amigo de León

Hola: Silván...do voy, voy, voy

Visto este título parece que se trata de la aceptación por parte de ANTONIO SILVAN de ser cabeza de lista para optar a la Alcaldía en León, respondiendo a la llamada de la superioridad política. La verdad es que la elección de Silván para encabezar las municipales ha puesto a trabajar, con cambio de rumbo, al resto de las candidaturas que, a buen seguro, y pensando en Emilio Gutiérrez, tenían la estrategia de confrontación preparada.

Archivado en: Maximino Cañón, Emilio Gutiérrez, Antonio Silván, elecciones, alcalde de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/3/2015 - 03:30

A mi entender este cambio de candidato debería haber sido comunicado públicamente por el actual alcalde, Emilio Gutiérrez, y el nuevo cabeza de lista, Antonio Silván, como un relevo normal. Pero como no soy el superior jerárquico responsable de la cosa, simplemente apunto lo que a mi entender debiera haber sido. La situación está caliente me decía un alto responsable de un medio de comunicación leonés, con lo que yo también coincido. Aprovecho para decir a todos y cada uno de los partidos en liza, que el total de concejales del Ayuntamiento de León asciende a 27...lo digo por si acaso, "porque ir por ir es tirar el dinero y las papeletas". De lo que no cabe ninguna duda es que la plaza de León es codiciada e importante a la hora de marcar territorio y aportar votos, y por eso Herrera, que con independencia de estar de acuerdo con lo que representa, no tiene un pelo de tonto, ha encargado a uno de sus hombre fuertes, leonés a la sazón y con un alto grado de caer bien, la difícil tarea de de salvaguardar la casa grande, consciente de que el listón que puso Emilio Gutiérrez será casi imposible de igualar en estos pagos y fechas (15 concejales de 27). Silván está bien visto y ha tenido la ocasión de demostrarlo en el escenario que le ha otorgado la condición de ser consejero, saliendo limpio de polvo y paja, ahora sólo tiene que ganar y dedicarle todo el tiempo a la Alcaldía, que León requiere contrato a tiempo completo si, en su caso, se gana. Me acuerdo de la marcha del coronel Bogey, con arreglo musical de Malcon Arnold, en la archifamosa y conocida película: ‘El puente sobre el río kway', cuya letra aquí conocida decía lo siguiente: "Helo, silbando voy, voy, voy quiero mis penas olvidar siempre que miro al río volver confío y añoro mi hogar". Pues en el río vas a estar y ojo, que este año con las nevadas trae mucha agua. Que sea para bien.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres