sábado, 25 de junio de 2022 21:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Denunció el falso robo de una herramienta de gran valor para ser rescarcida por el seguro

Detenida una pareja de empresarios en Villafranca del Bierzo acusada de estafar más de 20.000 euros

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Villafranca del Bierzo a una pareja de empresarios, de 31 y 32 años, con sede en El Bierzo y amplia expansión en la zona noroeste de España, acusada de estafar a una conocida compañía de seguros más de 20.000 euros. Además, se les imputa un delito de simulación de delito.

Archivado en: Villafranca del Biezo, estafa, maquinaria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
03/3/2015 - 14:53

Las investigaciones comenzaron cuando la Guardia Civil detectó una herramienta industrial, de considerable valor, en un establecimiento de compraventa de objetos usados que, presuntamente, había sido sustraída.

Los agentes identificaron a la pareja propietaria de la herramienta, que había denunciado su sustracción en el mes de mayo de 2014 y, a quien la compañía de seguros había resarcido con más de 20.000 euros, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Tanto los detenidos como los efectos recuperados por la Guardia Civil han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Ponferrada, en funciones de guardia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres