jueves, 25 de abril de 2024 18:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Hasta el 27 de marzo

La Universidad de León inicia una campaña de recogida de alimentos no perecederos

La Asociación de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de León (ULE) ha comenzado este lunes una campaña de recogida de alimentos no perecederos que se prolongará hasta el 27 de marzo. La iniciativa, puesta en marcha con el apoyo de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Veterinaria con el objetivo de colaborar con el Banco de Alimentos de León, está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar y que podrán hacer sus donaciones en horario de 9.00 a 11.00 horas.

Archivado en: Universidad, León, ULE, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, recogida de alimentos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/3/2015 - 18:36

Se recogerá cualquier tipo de alimento de carácter no perecedero en dos puntos habilitados en el Campus de Vegazana: el vestíbulo de la Facultad de Veterinaria, y el Edificio de Servicios, han informado fuentes de la ULE.

Los organizadores de esta iniciativa solidaria han explicado que, aunque cualquier aportación será bien recibida, lo más necesario en este momentos es el azúcar, pasta alimenticia y todo tipo de productos que se puedan emplear en el desayuno como cacao, leche, galletas o cereales, entre otros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres