jueves, 25 de abril de 2024 17:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Nieve

La Diputación de León pondrá en marcha en primavera las obras de ampliación del parking de la Estación de Leitariegos

El presidente de la Diputación de León, Emilio Orejas, ha visitado este martes la Estación Invernal Valle de Laciana-Leitariegos, donde ha anunciado la puesta en marcha del estudio para llevar a cabo la ampliación de uno de los aparcamientos de la estación, una obra que se llevará a cabo previsiblemente durante esta primavera.

Archivado en: León, Leitariegos, estación invernal, aparcamientos, Emilio Orejas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/3/2015 - 17:45

Esta obra supondrá que el aparcamiento alcanzará las 110 plazas en un espacio de casi 4.000 metros y supondrá una inversión cercana a los 200.000 euros, han informado fuentes de la Institución provincial en un comunicado recogido por Europa Press.

Orejas ha recordado que la Diputación ha invertido el pasado ejercicio en este espacio 500.000 euros para llevar a cabo diferentes actuaciones, entre ellas, la instalación de tornos de acceso a remontes en la zona alta, la adecuación y mejora de los paravientos en las pistas, la mejora en los drenajes del área esquiable y la renovación del material de alquiler de esquí y snow.

Además, en la Estación de Leitariegos se ha puesto en marcha algunas novedades, como los nuevos tipos de forfaits por horas y también abonos mensuales.

El presidente de la Diputación también ha aprovechado esta visita a estas instalaciones para conocer la marcha de la 'Campaña de Nieve' que cuenta con los programas Escuelas de invierno para escolares, Programa de nieve para los municipios del área de influencia de las estaciones y Programa de esquí joven.

Para la realización de estas actividades, la Institución provincial ha destinado esta campaña 351.000 euros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres