martes, 11 de agosto de 2020 13:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gastronomia

El Restaurante El Corte Inglés de León ofrece un menú de Semana Santa y las III Jornadas del Bacalao

El Restaurante de El Corte Inglés de León dispondrá, del 20 al 28 de marzo, de una gran variedad de platos en los que el bacalao es el principal protagonista. Por tercera vez se celebran las Jornadas Gastronómicas del bacalao, una cita imprescindible para todos aquellos amantes de este pescado. Con esta iniciativa gastronómica, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las variedades más apreciadas en la gastronomía española.

Archivado en: El Corte Inglés de León, III Jornadas del Bacalao, Menú de Semana Santa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
19/3/2015 - 09:22

La carta elaborada para disfrutar del bacalao contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Como primer plato o entrantes, se podrán degustar unas deliciosas tostas de bacalao sobre pan cristal, unos exquisitos soldaditos de Pavía o una ligera crema purrusalda con láminas de bacalao trufado.
Para aquellos que decidan optar por un plato más contundente, la carta del Restaurante de El Corte Inglés ofrecerá desde un sustancioso potaje de garbanzos a un siempre acertado meloso de arroz con bacalao.
No podían faltar tampoco diferentes recetas del bacalao preparado como ingrediente fundamental. De este modo, se podrá elegir entre la receta más típica portuguesa, como es un bacalao dourado; la opción clásica del bacalao al pil pil o la rica propuesta del bacalao asado con verduras escalibadas y crema de ajo.
Estas jornadas gastronómicas, que ya tuvieron muy buena acogida por parte de los clientes en sus anteriores celebraciones, aúnan ingredientes de primera calidad con las recetas más deliciosas. En esta edición se ha contado con la colaboración de la marca Royal, que elabora un exquisito bacalao desde 1853.
Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos elaborados con bacalao y que permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por los mejores chefs. Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en más de 50 restaurantes del Grupo El Corte Inglés.

Menú degustación de Semana Santa


Paralelamente, y en vísperas de las celebraciones de Semana Santa, el Restaurante de El Corte Inglés de León ofrece a sus visitantes un menú degustación con algunas de las propuestas más tradicionales de estas fechas. Esta propuesta, a un precio cerrado de 29€ iva incluido, arranca con un aperitivo de mantequilla de aceitunas aliñadas, seguido como entrants de una torrija de bacalao con verduras asadas y crema de potaje con huevo escalfado. El plato principal es un bacalao confitado con parmentier y ajo arriero, para terminar con una leche frita con helado de vainilla, todo ello regado con la limonada de Prada a Tope, elaborada exclusviamente con vino de la variedad Mencía, fruta y azúcar.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres