martes, 23 de abril de 2024 15:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos heridos tras el vuelco de una autocaravana en la A-66 en Villademor de la Vega

Dos personas de 61 y 63 años han resultado heridas tras el vuelco de una autocaravana la autovía A-66 en la localidad leonesa de Villademor de la Vega, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Los hechos han ocurrido a las 14.11 horas de este domingo, 22 de marzo, cuando numerosas llamadas atendidas en el 112 avisaron del vuelco de una autocaravana en el kilómetro 179 de la autovía A-66, en sentido León y a la altura de Villademor de la Vega donde se precisaba asistencia médica para los dos ocupantes del vehículo que se encontraban conscientes.

Archivado en: Villademor de la Vega, accidente. A-66, autocaravana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/3/2015 - 18:44

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a las dos personas heridas, una mujer de 61 años (M.P.C.V.) y un varón de 63 años (L.S.Q.), a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres