viernes, 21 de febrero de 2020 08:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Trasladadas cinco personas por inhalación de gas en una vivienda de Santa María del Páramo

Cinco personas cuyas identidades y edades se desconocen por el momento han tenido que ser trasladadas al Complejo Asistencial de León tras resultar afectadas por inhalación de gas procedente de un brasero en una vivienda de la localidad leonesa de Santa María del Páramo.

Archivado en: Santa María del Páramo, intoxicación, brasero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/3/2015 - 19:19

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, este suceso ha ocurrido en torno a las 15.28 horas de este domingo, 22 de marzo, cuando una llamada atendida en el 112 solicitó asistencia para atender al menos a tres personas que se encontraban mareadas en una vivienda de la calle Básculas de Santa María del Páramo.

El alertante explicó que podría tratarse de una intoxicación por gas procedente de un brasero. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Santa María del Páramo, quienes confirmaron en el lugar que efectivamente, se había detectado una alta concentración de monóxido de carbono.

Los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a once personas que presentaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, cinco de las cuales -de quienes no se dispone por el momento de sus datos de filiación- fueron trasladadas más tarde en las dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres