jueves, 25 de abril de 2024 08:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido el presunto autor de tres robos con intimidación en comercios de Ponferrada (León)

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un varón de 42 años, vecino de la localidad de Toreno y con numerosos antecedentes, como presunto autor de tres robos con intimidación cometidos en establecimientos comerciales de Ponferrada. Los hechos que provocaron la detención tuvieron lugar el pasado domingo en una panadería, cuando el detenido, que portaba una navaja e iba cubierto con la capucha de su sudadera y tapaba su rostro con un fular, accedió al establecimiento y le exigió la recaudación a la dependienta, que estaba sola.

Archivado en: Ponferrada, robos, detenido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
25/3/2015 - 14:08

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los agentes, alertados por dos testigos, procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, que ya había emprendido la huida, y localizaron la navaja que había utilizado en el robo.

En estos momentos se está investigando si el detenido puede ser autor de otros dos delitos cometidos en el mes de febrero en una farmacia y en un supermercado de alimentación.

Tanto el detenido como las diligencias instruidas han sido puestos a disposición judicial, decretando el Juez Instructor su ingreso en prisión.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres