miércoles, 28 de octubre de 2020 05:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Soria ha enviado una carta de condolencias a la familia del fallecido

Industria desconoce aún las causas del derrumbe en la mina Salgueiro

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo desconoce de momento las causas que han provocado un derrumbe en el interior de la mina Salgueiro, en Torre del Bierzo, que ha causado dos heridos y un muerto, a cuyos familiares el Gobierno ya ha enviado una carta de condolencias. Así lo ha señalado este jueves el ministro José Manuel Soria en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso al ser preguntado por el incidente, ocurrido hacia las 16.00 horas de esta tarde. "Se desconocen todavía las causas del derrumbamiento dentro de la mina", ha explicado Soria.

Archivado en: León, Salgueiro, Torre del Bierzo, Industria, Soria, condolencias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
26/3/2015 - 19:08

El titular de Industria ha confirmado además que el delegado del Gobierno en León le ha informado de que el "desprendimiento" ha dejado dos heridos, que actualmente están ingresados en el hospital, y un muerto, a cuya familia se ha enviado una carta de condolencias, lo mismo que a la empresa explotadora de la mina.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres