viernes, 19 de abril de 2024 01:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Semana Santa

Renfe refuerza con 18.000 plazas extra los trenes de CyL entre este viernes y el 6 de abril

Renfe reforzará con cerca de 18.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo de las vacaciones de Semana Santa, medida que afectará principalmente a los servicios Alvia y Avant y Medida Distancia que tienen su origen o destino en Madrid. Los trenes Alvia que unen Asturias, Cantabria y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta cerca de 5.000 plazas durante estas fechas, informaron a Europa Press fuentes de la empresa ferroviaria.

Archivado en: León, Semana Santa, Renfe, refuerzo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/3/2015 - 14:23

Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta con casi 1.600 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen Madrid y Galicia, mientras que los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid, así como los trenes de Media Distancia que cubren la relación Salamanca-Ávila-Madrid y Salamanca-Valladolid que sumarán cerca de 7.000 plazas extra.

Los servicios Alvia y el Trenhotel que unen Galicia con Barcelona y pasan por estaciones de Castilla y León como Ponferrada, León o Burgos, verán incrementada su oferta en 3.500 plazas adicionales. Barcelona-Valladolid aumentará su oferta en 1.200 plazas, mientras que la relación Galicia-País Vasco se reforzará con 1.500 plazas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres