jueves, 25 de abril de 2024 10:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones Autonómicas

Luis Mariano Santos encabeza la lista de UPL a las Cortes de Castilla y León

El procurador de UPL Alejandro Valderas ha presentado en rueda de prensa este viernes a quien será el nuevo candidato leonesista a las Cortes de Castilla y León de cara a las próximas elecciones autonómicas, Luis Mariano Santos, tras su aprobación por unanimidad del Consejo General del partido, celebrado en la tarde del jueves.

Archivado en: León, elecciones, UPL, Luis Mariano Santos, Cortes de Castilla y León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/3/2015 - 16:11

Valderas ha afirmado que ha decidido no continuar en la política activa, "aunque si como militante del partido", han informado fuentes de UPL en un comunicado recogido por Europa Press.

Valderas ha dicho de Santos que "es nuevo como candidato, pero no es nuevo en absoluto en el partido" y "conoce perfectamente no solo las Cortes, sino todo el partido y está perfectamente preparado".

Por su parte, Luis Mariano Santos ha manifestado que para él "es un orgullo" ser candidato a las Cortes y ha reconocido el trabajo de su predecesor, del que ha dicho que "él solo ha tenido más intervenciones que los otros 13 procuradores por León del PSOE y del PP".

Santos ha dicho que recoge el testigo de Valderas para "seguir la misma línea de trabajo" porque considera que es "la más correcta para UPL y para León".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres