sábado, 28 de noviembre de 2020 00:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herido un varón de 21 años en León tras ser agredido en el abdomen con un objeto punzante

Un varón de 21 años ha resultado herido esta madrugada en León tras ser agredido con un objeto punzante en el abdomen, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112. La agresión se produjo alrededor de las 5.52 horas en la calle Santisteban y Osorio de León, a la altura del número 9, desde donde una persona solicitó al 112 asistencia para un varón que se encontraba herido tras ser agredido con un objeto punzante, no sabía si arma blanca o un cristal.

Archivado en: León, herido, arma blanca, Santiesteban y Osorio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/4/2015 - 11:20

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la sala conjunta de Policía de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Las fuerzas de seguridad, con sus patrullas en el lugar de incidente, confirmaron que se trata de un joven que presentaba una herida en el abdomen.

Los facultativos de Sacyl atendieron al paciente, un varón de 21 años cuya identidad responde a las iniciales W.A.C.F, a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres