viernes, 19 de abril de 2024 08:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Universidad

La ULE organiza desde mañana un curso dedicado al cambio climático y a la gestión de la huella de carbono

La Universidad de León (ULE) ha organizado un curso de extensión universitaria con el título 'Introducción al cálculo y gestión de la huella de carbono', que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales entre este viernes y el 24 de abril, con un total de 30 horas lectivas.El curso está destinado a profesionales y técnicos interesados en la Sostenibilidad y el Medio Ambiente que quieran orientar su carrera profesional en esta área en desarrollo, han informado fuentes de la ULE.

Archivado en: León, Universidad, ULE, curso, Biólógicas, carbono

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/4/2015 - 17:15

Bajo la dirección de Eloy Bécares y María Luz Valbuena, ambos profesores de Ecología de la Universidad de León, el programa formativo pretende ofrecer una visión global y estratégica sobre el cambio climático y la importancia de la denominada huella de carbono, una medida sobre emisiones de CO2 "que algunas entidades responsables ya incluyen en su estrategia empresarial como una práctica sostenible".

Los participantes, en este sentido, van a tener la ocasión de conocer y aprender la gestión de esta medida. El programa ha sido estructurado en cinco módulos: 'Cambio climático global y estrategias', 'Contexto y concepto de Huella de Carbono', 'Huella de Carbono de organización', 'Huella de Carbono de producto', y 'Gestión de la Huella de Carbono'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres