jueves, 25 de febrero de 2021 18:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
También el candidato a las Cortes por la provincia

Renuncia la candidata de UPyD a la Alcaldía de León para unirse a la plataforma 'Encuentro' y buscar confluencia con C's

La candidata a la Alcaldía de León por UPyD, Carlota Amigo, ha presentado su renuncia a encabezar la lista de la formación magenta para unirse a la plataforma 'Encuentro', que persigue la confluencia con Ciudadanos (C's). Según ha informado la propia Amigo a través de un comunicado remitido a Europa Press, en 'Encuentro' para buscar acuerdos con el partido de Albert Rivera e intentar presentar listas conjuntas de cara a los próximos comicios.

Archivado en: León, UPyD, Ciudadadnos, Carlota Amigo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/4/2015 - 17:44

Asimismo, ha retirado su candidatura el cabeza de lista de UPyD a las Cortes de Castilla y León por la provincia de León, Santiago Álvarez, a lo que se ha sumado la renuncia del miembro de la Coordinadora Territorial de Castilla y León Víctor Díaz Golpe, ambos con la misma intención de sumarse a 'Encuentro', según las mismas fuentes.

Amigo ha resaltado que esta decisión se ha adoptado tras consultar "a la mayoría de los militantes y simpatizantes en estos últimos días". "El objetivo es llegar a acuerdos con Ciudadanos y proponer una tercera vía que solucione los problemas de los leoneses, que es lo que realmente nos preocupa", ha apuntado la hasta ahora candidata al Ayuntamiento, que también dejará la coordinación de la formación en la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres