miércoles, 2 de diciembre de 2020 08:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un amigo de León

La 'Ciudadana' Gemma Villarroel

Tal vez el momento cumbre en que cobraron ma yor protagonismo las definiciones de ciudadana o ciudadano, fue en la Revolución Francesa de 1789 donde el concepto de Libertad, Igualdad y Fraternidad amparaba a todos los hombres por igual, excepto a los criminales. Ahora nos referimos a una nueva fuerza política que nacida en la Cataluña ha sabido enfrentarse a esos salvapatrias que, con la disculpa de una secesión interesada y manipulada, tratan de mantener el cortijo a costa de aquellos otros que sin comerlo ni beberlo lo han pagado y reverenciado.

Archivado en: Maximino Cañón, Gemma Villarroel, Ciudadanos, Albert Rivera, Ayuntamiento de León, Artur Mas,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Maximino Cañón
17/4/2015 - 03:30

Es cierto que cada partido para que se le conozca tiene que tener un líder, y si es algo descarado mejor que mejor. Y de eso su fundador tiene lo suyo, aún recuerdo a ese cartel del partido ‘Ciudadanos' con el desconocido Albert Rivera, en el que aparecía totalmente desnudo tapándose únicamente lo que conocemos como sus "partes pudendas" con la sola intención de que, a falta de grandes presupuestos, se fijaran en él y vaya si lo consiguió. Albert se mantuvo en discreto plano solo en esa parte de España, plantando cara al mismísimo Artur Mas (antes Arturo) en el Parlamento de Cataluña sin amilanarse en las comparecencias con Pujol padre, mientras los cabezas de los demás partidos miraban para otro lado. A la vista de cómo están las cosas de la política en España, y creyendo que tiene mucho que aportar, Ciudadanos da un golpe de mano extendiendo sus tentáculos en toda nuestra piel de toro, declarándose como un partido constitucionalista y progresista ocupando ese centro que siempre tuvo un lugar en esta España y que actualmente no está representado. Por ahí van sus intenciones y, por lo que se ha visto en las ultimas confrontaciones andaluzas, con gran acierto. En León presenta una cara nueva en política, Gemma Villarroel, de la que sabemos que es ingeniera informática, programadora, que se mueve bien en las redes sociales y está considerada como una de las primeras jugadoras en squash de España, lo cual viene como anillo al dedo en política por aquello de saber devolver las pelotas. Esperemos que todo ello le sirva para manejarse bien en la política que, aunque no es ningún juego, se tiene siempre enfrente al adversario. Ah, otra acosa Gemma, en el deporte suele haber reglas, pero en política vale casi todo y en el partido de uno sobremanera.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres