martes, 23 de abril de 2024 20:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido en Astorga por poseer un invernadero de 'maría' y amenazar a un menor con pistola para que traficara

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Astorga (León) a un joven de 25 años, vecino de la citada localidad, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes y otro de amenazas graves.

Archivado en: Astorga, detenido, tráfico de drogas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/4/2015 - 13:45

La detención se produjo el pasado día 16 a raíz de las investigaciones iniciadas a mediados de 2014 y motivadas por informaciones anónimas en las que se comunicaba que el presunto autor de los hechos se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes, sobre todo, entre los jóvenes, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en un comunicado recogido por Europa Press.

Una vez detenido, los agentes procedieron al registro de la vivienda del joven, donde se desmanteló una plantación de marihuana ubicada en una habitación totalmente equipada para el cultivo, además de numerosas dosis individuales preparadas para su venta y un trozo de sustancia de color blanco, que está siendo analizada para determinar su composición.

El detenido también está acusado de amenazar con una pistola a un menor para que negociara al menudeo, en la calle, la droga que él le proporcionaba, han agregado las mismas fuentes.

El atestado policial tramitado al efecto y el detenido han sido puestos a disposición judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres