jueves, 18 de abril de 2024 06:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ARTE CONTEMPORÁNEO

El Musac acoge el sábado el estreno de 'Charlie', el último corto de Jorge Cabrera

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), ubicado en León, acoge el próximo sábado 25 de abril el estreno de 'Charlie', el último corto del director Jorge Cabrera. Cabrera vive en Madrid desde hace 13 años, pero ha elegido la ciudad de León para la presentación de su corto porque la ciudad ha sido el escenario de las historias que se cruzan en esta cinta, han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Archivado en: Musac, Charlie, cine, Jorge Cabrera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/4/2015 - 18:10

La historia del cortometraje narra la vida de Charlie, un guionista que busca una historia que contar, que no sabe sobre qué ni cómo, pero sabe que quiere contarla.

Esto hace que la vida de Charlie se mezcle entre lo cotidiano y lo extraordinario en un corto que no dejará indiferente a nadie, han agregado las mismas fuentes.

La entrada a la proyección será gratuita, y se tendrá que adquirir previamente en https://www.ticketea.com/charlie/ o en el propio Musac, hasta completar aforo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres