domingo, 9 de agosto de 2020 08:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRECAMPAÑA

Silván y García Tejerina visitan mañana la empresa Garnica Plywood en Valencia de Don Juan y San Isidoro en León

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, y la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, visitarán mañana, 24 de abril, la empresa Garnica Plywood en Valencia de Don Juan y la colegiata de San Isidoro en León capital.

Archivado en: León, Antonio Silván, Isabel García Tejerina, Plywood, Santo Grial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/4/2015 - 07:06

Según la información aportada por fuentes 'populares', Silván y García Tejerina visitarán a las 17.00 horas las instalaciones de la empresa Garnica Plywood, que tiene su origen en un aserradero familiar que surgió en 1940 en Baños de Río Tobía (La Rioja).

A las 18.30 horas y ya como candidato del PP a la Alcaldía de León, Silván acompañará a la ministra en su visita a la Real Colegiata de San Isidoro, donde contemplarán el Santo Grial y el Panteón Real de San Isidoro.

A las 19.30 horas y ya en la sede del PP, ambos mantendrán un encuentro con afiliados y candidatos y a continuación visitarán la ribera del Bernesga en esta zona.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres