viernes, 18 de octubre de 2019 11:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fútbol internacional

La selección española de fútbol recibirá a Costa Rica en un amistoso que se disputará en León el 11 de junio

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que el estadio Reino de León será escenario el próximo 11 de junio de un partido amistoso entre la selección española y Costa Rica.

Archivado en: Selección Española de Fútbol, Costa Rica, Estadio Reino de León, Vicente del Bosque

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/5/2015 - 19:32

Será la segunda vez que el combinado nacional juegue en León, después de que se enfrentara a Armenia en abril de 2003. Aquel partido, valedero para la clasificación para la Eurocopa de Portugal de 2004, acabó con victoria española por 3-0.

El rival será Costa Rica, que se enfrentará a la selección española por segunda vez en su historia. El único precedente es de otro amistoso disputado en el país centroamericano el 15 de noviembre de 2011 que acabó con empate (2-2).

Tras el encuentro en León, el equipo entrenado por Vicente del Bosque viajará hacia Bielorrusia para disputar en Borisov el sexto partido de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016, el 14 de junio a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres