viernes, 19 de abril de 2024 14:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mis apuntes

Cambios

Pues ya pasó el 24M y con ello el comienzo de un nuevo ciclo municipal/autonómico, que en el caso de la que suscribe supone entre otras cosas, cambiar la cabecera de esta querida columna. Porque en Gradefes, queridos lectores, no hemos sido la lista más votada y en consecuencia, hemos perdido las elecciones y la posibilidad de seguir llevando las riendas del municipio.

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, 24-M, Gradefes, C.R.A., Ciudadanos Rurales Agrupados,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras
29/5/2015 - 01:10

Tengo que agradecer desde aquí todas las muestras de consternación, afecto sincero y cariño que nos está demostrando la gente después del resultado del domingo, poco predecible en principio, dado el trabajo y el esfuerzo demostrado por un excelente equipo de personas durante estos años.
Ganar o perder: ésas son las posibilidades que existen cuando te sometes a la voluntad de los electores y cualquiera de ellas puede suceder. Unas veces motivadas claramente por eso que algunos  llaman “ideología” y otras, (la mayoría), por otro tipo de intereses que poco o nada tienen que ver con esta.
Gestionar una lista electoral no es tarea fácil, y menos cuando el número es limitado y las ofertas son cuanto menos, numerosas.
Del nuevo grupo municipal que el PP ha conseguido en Gradefes, dos de ellos ‘revolotearon’ antes para ir en otras listas (entre ellas la nuestra), uno más ha formado parte de nuestro equipo de gobierno hasta la fecha y hasta el momento en que se cambió a la competencia porque su amor propio no le permitía ir en el puesto que le ofrecíamos, con el agravante además de asistir y formar parte en los inicios del nuevo partido (Ciudadanos Rurales Agrupados C.R.A.) y participar como el que más, con foto en prensa y todo. Que cada uno saque sus conclusiones.

C.R.A. ha obtenido un resultado extraordinario en la provincia con un total de 21 concejales. Un éxito sin precedentes, con apenas dos meses de existencia, y una visión de futuro imparable. Si lo comparamos con partidos con casi 30 años como la UPL que se ha quedado únicamente en 126 concejales, el triunfo es aún mayor. Para nada el resultado de Gradefes es un fracaso de C.R.A., ¡en absoluto!. En Gradefes ha ganado el el ego personal de algunos y la envidia de muchos. Ahora a seguir peleando desde el otro lado y con más ganas si cabe. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres