martes, 12 de noviembre de 2019 15:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mentiras y engaños

Cortejos, pactos... ¡y sueldos!

Nada ha cambiado tras el 24 M. Mientras en este país no cambie la ley electoral (y la gente) cada cuatro años asistiremos, bien entrada la primavera, al cortejo sexual del politiquerio de turno. Si no fuera porque la biología lo sigue explicando todo, rayaría el surrealismo el esperpéntico y permanente cortejo de los "engañabobos" a los votantes y más aún el cortejo de apareamiento (este ya en serio) entre las diferentes especies de "engañalistos".

Archivado en: Nicolás Pérez Hidalgo, sueldos, pactos, cortejos, palabrería, 24-M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Nicolás Pérez Hidalgo
05/6/2015 - 08:25

No vayan ustedes a pensar que de lo que se trata es de ver quién es el que propone mayor regeneración democrática, ni quien quiere echar a los imputados de las listas, ni si tienen que cogérsela con papel de fumar,.... Nada. Eso es PALABRERIA barata para abrir telediarios y rellenar tertulias. Se trata sólo del dinero que va a cobrar cada engañalisto tras el pacto para el día D, y siguientes.

Nadie comparará ningún programa (ni se los leen siquiera), ni hablará de eliminar administraciones corruptas (diputaciones, autonomías, ...) y sus empresas satélites convenientemente financiadas para colocar a amigos y familiares, ni de bajar impuestos directos ni indirectos, ni de evitar los robos en las tasas de basura o luz .... Eso, no se discute. Sólo se habla de cómo queda el tablero de los puestos (y sus euros asociados) aquí y allá, y los que puedan caer después del verano.

Ahí vemos como se pavonean, los que llevan toda la vida viviendo de esto de ser político, los que empiezan a vivir de ello (y piensan ya en jubilarse), el judas que vendió a los suyos por un sueldito de concejal y que seguirá vendiéndolos por el mismo sueldo mientras se da golpes de pecho "con confianza", a los del genero Listo rodearse de mediocres y analfabetos del genero Tonto a los que manipulan sin dificultad, a los ...

El colorido en el "display" es cuanto menos visualmente atractivo, pero no se deje confundir por él. No hay ni habrá nunca izquierdas ni derechas, ni rojos ni azules, ni naranjas, ni morados, ni verdes ni blancos. Sólo hay dinero, el que lo tiene y el que no. El que puede quitártelo y el que no. Acérquense a los plenos y compruébenlo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres