sábado, 20 de abril de 2024 04:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Los cursos para juntas vecinales tendrán lugar en quince días

El PP de León forma en gestión municipal a alcaldes, portavoces y pedáneos dentro del programa 'Escuela de alcaldes'

El Partido Popular de León ha organizado una ‘Escuela de alcaldes’, unas jornadas de formación para alcaldes, portavoces, pedáneos y vocales de juntas vecinales, con el objetivos de explicarles el funcionamiento de un ayuntamiento y de una junta vecinal de acuerdo con la Ley de Bases de Régimen Local, la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local y el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF). Este programa de formación se lleva a cabo una vez constituidos todos los ayuntamientos y las juntas vecinales.

Archivado en: León, PP, formación, alcaldes, gestión municipal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
30/6/2015 - 19:15

A lo largo de la tarde de ayer y de hoy, más de 40 alcaldes del Partido Popular asistej a cada una de las dos jornadas dirigidas a alcaldes y portavoces. Para algunos de ellos, tras las Elecciones Municipales del 24M, es la primera experiencia en gestión municipal. Los alcaldes y portavoces de la comarca del Bierzo, asistirá a la misma jornada de formación el próximo sábado en Ponferrada.
Esta ‘Escuela de alcaldes’ también formará a presidentes y vocales de las juntas vecinales presididas por el Partido Popular. Las jornadas de formación para pedáneos tendrán lugar en quince días, dos en León y una en Ponferrada.

Entre otros puntos, recibirán asesoramientos sobre presupuestos, normativa de régimen local y unificación de políticas de acción y comunicación con los ciudadanos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres