jueves, 25 de abril de 2024 10:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS / El acuerdo incluye un préstamo sin comisiones o a interés cero

CEL Y ABANCA firman un convenio para facilitar la financiación a Pymes y autónomos

El Círculo Empresarial Leonés ha firmado este jueves un convenio financiero con ABANCA Corporación Bancaria que recoge un protocolo de colaboración cuyo objetivo fundamental es ofrecer productos y servicios financieros a todos los asociados del CEL en las mejores condiciones de mercado.

Archivado en: León, CEL, ABANCA, convenio, pymes, autónomos, José Ángel Crego, José Antonio Maira

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
02/7/2015 - 19:19

El presidente del CEL, José Ángel Crego, y el coordinador de negocio institucional de ABANCA, José Antonio Maira, suscribieron este acuerdo que facilita a los empresarios y autónomos asociados acceder a condiciones mejoradas en la contratación de productos específicamente creados para ellos, como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento.

Además incluye un préstamo sin comisiones o a interés cero que permite anticipar subvenciones o fraccionar el pago de impuestos. Los empresarios también podrán optar a la financiación de los convenios oficiales a través de la línea Financiación ICO Empresas y Emprendedores o a los acuerdos que ABANCA mantiene con las SGR, con unas condiciones económicas muy competitivas.

José Ángel Crego, presidente del CEL, agradeció a ABANCA “su decidida apuesta por León y por el CEL y su integración como miembro de pleno derecho de la asociación, colaborando activamente en las actividades de la asociación y en los distintos grupos de networking, así como en el Círculo de Jóvenes Empresarios y en el de Mujeres Empresarias”. Crego señaló también que “gracias a este acuerdo podemos satisfacer una de las demandas empresariales que con más insistencia nos piden nuestros asociados: una mejor y más fluida financiación empresarial y ventajas en los productos y servicios bancarios”.

Por su parte, José Antonio Maira valoró como muy positiva la evolución de ABANCA en León y los resultados que están obteniendo destacando el aumento de los créditos concedidos a pymes y micropymes en los últimos meses en los que ha habido un amento de la actividad empresarial. Respecto al convenio firmado, añadió que “los asociados del CEL también podrán beneficiarse de tarifas reducidas en la contratación de TPV y del nuevo servicio de financiación en punto de venta de ABANCA, llamado APLAZOS, que permite simplificar y agilizar la financiación instantánea de productos y servicios. Además, incluye la adhesión al Programa Cero Comisiones que permite a los empresarios y autónomos beneficiarse de la exención de las comisiones de cuentas, tarjetas y servicios más habituales a cambio de una mínima vinculación con la entidad”.

En la firma del convenio también estuvieron presentes el tesorero, el secretario y el gerente del CEL, Pablo Roberto, Carlos Cueto y Jorge Vargas respectivamente, así como el director de la oficina de Ramón y Cajal de ABANCA, Jesús Mazaira, la directora de la OP de ABANCA en León, Pilar Redondo y Raquel Calvo, subdirectora de la oficina de la Calle Mariano Andrés.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres