viernes, 19 de abril de 2024 01:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD / Cursos de verano

La ULE imparte del 13 al 16 de julio un curso que facilita las pautas para ser directivo a través del juego

La Universidad de León (ULE) imparte del 13 al 16 de julio la quinta edición del curso de verano 'Los niños aprenden jugando ¿podrían los directivos?' que pretende enseñar la habilidad competitiva desde el juego y que se desarrollará en tres escenarios diferentes, la Colegiata de San Isidoro, la Facultad de Económicas y el centro de ocio Divernodia.

Archivado en: León, Universidad, ULE, niños, Divernodia, San Isidoro, Económicas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/7/2015 - 16:49

Los profesores José Ángel Miguel Dávila y María Felísa Muñoz, ambos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, son los directores de este seminario que incluye conferencias de consultores expertos y directivos, han informado fuentes de la ULE en un comunicado.


   La principal meta de estas jornadas es que "la formación sea dinámica, que los participantes realicen la mayor parte del trabajo, es decir, analicen ideas, resuelvan problemas y apliquen lo aprendido en un caso práctico", han explicado Dávila y Muñoz.

En este sentido, han agregado que la mejor manera de adquirir y mejorar las habilidades laborales del trabajador es "a través de los juegos, pues son una simulación de la realidad, más simple y divertida, idóneos para involucrar a los participantes y explicar de forma atractiva y motivadora".

La sesión inaugural se realizará en la Colegiata de San Isidoro el lunes 13 de julio a las 9.00 horas y la primera conferencia será impartida por Miguel Ángel Pellitero, consultor de Diferentia, que hablará de 'Los juegos en la toma de decisiones empresariales'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres