miércoles, 24 de abril de 2024 06:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS / COMENZARÁ A FUNCIONAR EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE

El Círculo Empresarial Leonés crea un oficina de información gratuita para empresas y ciudadanos

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) creará el próximo mes de septiembre una oficina de información al empresario y al ciudadano, un nuevo servicio que será gratuito para todas las empresas y que se ubicará en la sede del CEL de la Calle Ramiro Valbuena de León. Así lo anunció Daniel Ferreras, responsable de  networking del Círculo, en el transcurso de un desayuno de trabajo entre los cinco grupo de networking del CEL, más el Grupo de Mujeres Empresarias y el Círculo de Jóvenes Empresarios celebrado este martes en el Hotel Conde Luna.

Archivado en: Círculo Empresarial Leonés, CEL, oficina de información, networking

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
07/7/2015 - 12:15

“Creemos que nosotros podemos echar una mano tanto a empresas del CEL como las que no lo son y a los ciudadanos de a pie dándoles servicio y ofreciéndoles cosas que a día de hoy en León no hay”, señaló Daniel Ferreras quien para explicar los fines del nuevo servicio empresarial, que además es una iniciativa innovadores no sólo en León, también en Castilla y León.  Ferreras expuso algunos ejemplos de la labor que desarrollará dicha oficina de información, entre ellos sobre reformas de vivienda, segundas opiniones, sobre ahorro energético de las viviendas, etcétera. A través de la oficina del CEL se dará respuesta de forma gratuita a todas la cuestiones que los ciudadanos planteen “y de forma presencial”, precisó el responsable de networking del Círculo.

Por otro, lado, además de la labor de asesoramiento e información, también es una medida de proyección de las empresas asociadas. “Nosotros, de esa forma podemos fomentar el trabajo de nuestros asociados y podemos llegar a generar ese trabajo; podemos ayudar mucho a la gente  y a las empresas”, apostilló Ferreras a la vez que añadió que es otra forma de captar nuevos clientes. “Está abierto a todas la empresas y ciudadanos que no tengan nada ver con el sector empresarial”, reiteró.

Por otro lado, en el transcurso del encuentro de grupos de networking, el CEL también anunció la celebración de una Jornada abierta de convivencia empresarial que tendrá lugar el día 22 de agosto en las instalaciones de León Club de Golf. Está dirigida a  empresarios, familiares, amigos y colaboradores. En septiembre comenzará a funcionar un nuevo grupo de networking en El Bierzo.

El desayuno concluyó con las presentaciones de cada empresa, el intercambio de tarjetas y la ampliación del conocimiento personal y profesional de los miembros de cada grupo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres