martes, 22 de octubre de 2019 02:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD

El Hospital Veterinario de la ULE realizará ensayos clínicos para Laboratorios Ovejero

El rector de la Universidad de León (ULE), José Ángel Hermida, y el director general de Laboratorios Ovejero, Miguel Ángel Imaz Fandos, han firmado este miércoles un acuerdo específico de colaboración que regulará la realización, por parte del Hospital Veterinario, de informes de casos clínicos en los que se hayan utilizado productos de medicina biológica facilitados por los citados laboratorios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/7/2015 - 19:03

El acuerdo detalla un listado de productos de medicina biológica sobre los que se realizarán informes de una treintena de ensayos clínicos, y ha sido establecido como un desarrollo del convenio marco que vincula a ambas entidades desde 1997.

En el texto hoy rubricado se establece que el profesor Juan Carlos Domínguez Fernández-Tejerina será el responsable por parte de la ULE de la ejecución y seguimiento de estas actividades, en tanto que por parte de Laboratorios Ovejero se ocupará de esa función Javier Merino Goyenechea.

También se contempla en el acuerdo la realización de un curso sobre medicina biológica que estará destinado a alumnos de los últimos cursos del Grado en Veterinaria de la ULE. Para todo ello Laboratorios Ovejero aportará a la ULE la cantidad de 7.500 euros y los productos biológicos necesarios para la plasmación de los casos clínicos a realizar en el Hospital Veterinario, así como los ponentes necesarios para la impartición del curso

LABORATORIOS OVEJERO, MÁS DE 60 AÑOS DE HISTORIA
Laboratorios Ovejero SA es una empresa fabricante de productos veterinarios dedicada en exclusiva a la fabricación y distribución de productos de Salud Animal, con una amplia gama de productos destinados a la mayor parte de especies de animales domésticos. Se encuentra integrada en el Grupo Ovejero, que engloba diferentes compañías relacionadas con el área de la salud y biotecnología, localizadas en varios países europeos, americanos y asiáticos.

Su historia se remonta a 1948, cuando se inició la producción de productos biológicos veterinarios. Desde entonces muchos han sido los éxitos asociados a un continuo crecimiento y a una expansión tanto de la oferta de productos como de los mercados destinatarios de los mismos.

En todos estos años la filosofía inicial se ha mantenido a lo largo de la andadura de la empresa que ha visto ya tres generaciones de la familia fundadora y propietaria, con una apuesta decidida por la investigación en el sector de la biotecnología, y el desarrollo en otros mercados internacionales con la apertura de filiales y plantas de fabricación.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres