viernes, 19 de abril de 2024 00:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Localizado el conductor de una motocicleta fallecido en un camino de Quintana del Castillo

El conductor de una motocicleta, un varón de 58 años, ha sido encontrado muerto este jueves en un camino del término municipal de Quintana del Castillo tras aparentemente haber sufrido una caída, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: Quintana de Castillo, fallecido, motocicleta, 112

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/7/2015 - 18:50

El 112 ha recibido una llamada a las 11.50 horas de este jueves en la que se informaba de que habían localizado al conductor de una motocicleta inconsciente junto al vehículo caído en un camino asfaltado que sale a la altura del kilómetro 9 de la carretera CV-160/18, entre Quintanilla del Monte y Riofrío, dentro del término municipal de Quintana del Castillo. El alertante señaló que no había presenciado el accidente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron que el motorista, un varón de 58 años cuya identidad corresponde a las iniciales F.U.L, se encontraba fallecido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres